El famoso actor Yoo Ah In, que ha participado en dramas y películas como “Hellbound”, “#Vivo” y “Descendientes del sol” por mencionar algunos, causó polémica debido a que dio positivo a un test de drogas consideradas de alto peligro.
Tiempo atrás, la policía de Seúl informó que había una investigación en curso contra el actor Yoo Ah In por uso ilegal de propofol. Así mismo, realizaron un allanamiento e incautación de varias clínicas y consultorios médicos que estaban siendo involucradas con la venta de de drogas. De esta manera confirmaron que hubo centros de salud que suministraban ilegalmente droga al actor.
Ante esto, Yoo Ah In se sometió a una prueba de orina y de cabello el 5 de febrero, en la cual dio positivo a marihuana, siendo esta ilegal en Corea del Sur. Posteriormente, los siguientes resultados arrojaron positivo a propofol, cocaína y ketamina.
Debido a los resultados, la policía abrirá un nuevo proceso de investigación en contra del actor. Esto está ocasionando que los futuros proyectos del actor se encuentren en pausa.