Kim Da Young de

A través de su cuenta en Instagram la concursante de «Physical: 100», Kim Da Young, confesó que durante su vida escolar hacía bullying a sus compañeros y ofreció disculpas públicas. En concreto, Da Young publicó una imagen en negro acompañada de un texto que decía lo siguiente traducido al español:

“Estoy publicando esta carta después de contemplar durante unos días y reflexionar sobre mí misma. Hace unos 14 años, admito que era una estudiante acosadora.

Mirando hacia el pasado, salía con los chicos populares y maldecía a mis juniors, hiriendo sus sentimientos, con la excusa de disciplinarlos. Yo no era madura, era infantil.

Estoy segura de que hay varios jóvenes que se sintieron heridos por esto, así que quiero disculparme. Lo siento mucho. Incluso si me disculpo así, no hará que el pasado desaparezca. Si el tiempo lo permite, quiero ir personalmente hacía ellos y disculparme, pidiendo perdón”

Cabe mencionar que en días anteriores, la prensa coreana reportó que una concursante de «Physical: 100» tenía acusaciones de bullying escolar. Ante esto, el programa se vio envuelto en una controversia. Así pues, con esto quedó claro que la prensa hablaba sobre Da Young, aunque la concursante también señaló que varias de las acusaciones eran falsas.

“No robé dinero ni los agredí físicamente. Es cierto que actué vergonzosamente, maldiciendo y diciendo palabras hirientes a mis subalternos, pero nunca los lastimé físicamente ni tomé su dinero”