Este artículo puede contener SPOILERS del anime
One Piece es uno de los animes más seguidos a nivel mundial y quienes van al día con el manga saben que está por llegar un momento muy especial. Quedan pocos capítulos para que el anime muestre la tan esperada Quinta Marcha de Luffy, la cual es un power up en donde el protagonista tiene un estilo de pelea muy parecido a las caricaturas del siglo pasado, como por ejemplo “Tom y Jerry” o “Looney Tunes”.
Ante esto, en redes sociales comenzó a circular un rumor que asegura que Warner Bros, compañía dueña de los Looney Tunes, está preparando una colaboración con Toei Animation para animar la pelea de Luffy en su Quinta Marcha contra Kaido. Sin embargo, aunque esta idea suene muy emocionante, la verdad es que todos estos rumores no tienen fundamento alguno y por lo tanto, es algo casi imposible que suceda.
Tristemente muchos creadores de contenido de One Piece se han dejado llevar por esta maravillosa idea y aseguraron que los rumores eran reales, causando así gran confusión entre el fandom.
No es la primera vez que algo así sucede, ya que a principios del 2023 muchas personas creyeron en una supuesta filtración del final de One Piece, el cual terminó por ser una broma muy elaborada de un usuario de Reddit.