NightBell - Cosplay de Número 3 de
NightBell - Cosplay de Número 3 de "KND: Los Chicos del Barrio"- ChirChi

NightBell es una Cosplayer en ascenso que recientemente sorprendió tanto a sus seguidores como al púbico en general por su gran cosplay de Número 3 de la famosa serie de Cartoon Network “KND: Los Chicos del Barrio”. Su pasión por el cosplay la llevó a recrear a una de sus personajes favoritas de la infancia, y de la de muchos, pues “Número 3” era una de las protagonistas de la popular serie de los 2000 que muchos espectadores disfrutaron de ver. Además, lo que terminó por convencerla de lograr esto fue el hecho de que desde siempre le habían dicho que tiene muchas cosas en común con el personaje, por lo cual ahora llevó este parecido un paso más allá.

El cosplay de NightBell como Número 3 es verdaderamente excepcional. Ha recreado fielmente el atuendo característico de Número 3, desde el característico vestuario verde y sus tenis hasta el emblemático Simio Arcoíris. Y no solo eso, ya que ella misma fabricó su propio “T.H.U.M.P.E.R.”, el cual es un cañón disparador de ositos de peluche utilizado principalmente por Número 3 y que fue construido por Número 2 en la serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Belén :3 (@nightbellcosplay)

A pesar de ser relativamente nueva en el mundo del cosplay, NightBell ha demostrado una dedicación y entusiasmo increíbles, mostrando su compromiso con la autenticidad y la fidelidad al personaje original.

El trabajo de NightBell es un testimonio del poder del cosplay para traer a la vida a nuestros personajes favoritos y sumergirnos en un mundo de fantasía y diversión. Su interpretación de Número 3 son un verdadero deleite para los seguidores de la serie y una muestra de su creatividad y talento. Sin duda, NightBell seguirá sorprendiendo y cautivando a todos con futuros proyectos.

Por último, te dejamos sus redes sociales para que puedas seguirla y mantenerte al tanto de sus nuevos Cosplays:


Lee también: 10 Curiosidades de la banda BAKEMONO

BAKEMONO: 10 Curiosidades de la banda