Los ternurines en versión Pokémon de Lapras y Vulpix que deben formar parte de tu colección.
Los ternurines en versión Pokémon de Lapras y Vulpix que deben formar parte de tu colección.

Holichiwa amigos de ChirChi!! Los Sylvanian Families, o mejor conocidos como “ternurines”, han vuelto a ganar bastante popularidad en los últimos meses.  Y es que son demasiado adorables y suavecitos. Además, algunos fanáticos han optado por hacer versiones de personajes de anime y manga. Pero… ¿Sabías que también existen ternurines versión Pokémon?

Así es, podemos tener un ternurin de Pikachu, Eevee y otros personajes icónicos, pero en un formato más pequeño y con un diseño que resalta sus características más entrañables.

La adorable versión en ternurin de Pikachu.
La adorable versión en ternurin de Pikachu.
Adorable versión ternurin de Eevee.
Adorable versión ternurin de Eevee.

 

¿Dónde conseguir los ternurines versión Pokémon?

Para todos los amantes de Pokémon que quieran estas adorables figuras en sus colecciones, los ternurines oficiales se encuentran disponibles en los Pokémon Centers de Japón. Estas tiendas son un paraíso para cualquier amante de Pokémon, ofreciendo una amplia gama de productos exclusivos que van desde peluches hasta artículos de papelería y ropa.

Si vives en México, hay algunas tiendas especializadas en traer productos japoneses. Una de las más confiables y que en ChirChi recomendamos ampliamente es Chibigato, que está ubicada en Toluca pero realiza envíos nacionales.


¿Qué son los ternurines?

Las Sylvanian Families o “ternurines” son una línea de juguetes creados por la empresa japonesa Epoch en 1985, estas figuras representan animales antropomorfos como conejos, osos y ratones, viviendo en un idílico pueblo de estilo europeo.

Cada figura viene con ropa detallada y accesorios, algunos incluyen casas, tiendas y vehículos. Desde su creación, las Sylvanian Families han ganado popularidad mundial, siendo apreciadas tanto por niños como por coleccionistas por su calidad y diseño.


Así que ya lo sabes entrenador Pokémon, no pierdan la oportunidad de sumergirse en el adorable mundo de los ternurines y agregar a su colección la versión Pokémon.

¡Hasta la próxima amigos coleccionistas de ChirChi!