Para muchas personas, el Cosplay es una forma de expresión artística y creativa que les permite conectarse con los personajes que admiran. Esto tanto del lado del Cosplayer como del fan, pues ambos pueden sentirse cercanos a su personaje favorito cada uno a su propia manera.

Así pues, en esta ocasión los fanáticos del videojuego League of Legends que asistieron a la Expo Mundo Magyc en Toluca quedaron sorprendidos con la excelente caracterización del personaje “Nidalee” por parte de la talentosa cosplayer “Darckasia”. Y no es para menos, ya que el excelente trabajo y la gran atención al detalle dieron como resultado un Cosplay simplemente fascinante que permitío conocer a Nidalee en carne y hueso.

Desde el vestuario hasta el maquillaje y los props, se puede notar el esfuerzo que Darckasia hizo para lograr un Cosplay de la más alta calidad. Ante esto, tanto sus seguidores como quienes se acercaban al área de Cosplayers designada para el evento, no dudaron en tomarse una fotografía para tener un recuerdo de esta gran caracterización.

Sin duda alguna Darckasia fue una de las cosplayers más destacadas del evento. Es por esto que si aún no la conocías te recomendamos seguirla en sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus nuevos proyectos, los cuales actualiza constantemente.

Por último, agradecemos a @JonFotografo por la fotografía para la nota y te invitamos a que lo sigas en Instagram.

Te puede interesar: Cokenita: La joven promesa del Cosplay

Cokenita: La joven promesa del Cosplay