El sitio web oficial del anime NieR: Automata Ver 1.1a de Square Enix y el juego de rol de acción NieR: Automata de Platinum Games, informó que se retrasará la emisión de los siguientes 4 episodios del anime. Esto debido a que el equipo de producción del anime se vio afectado por un brote del virus de COVID-19.

Para rellenar este espacio en la televisión japonesa se retransmitirán los primeros tres episodios a partir del 28 de enero. Los horarios y fechas de transmisión de los siguientes 4 episodios se revelarán próximamente en el sitio web del anime y la cuenta de Twitter. Es por esto que te recomendamos mantenerte al tanto de nuestro sitio web y nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.

Cabe recordar que Ryouji Masuyama (Blend S, Hello WeGo!) está a cargo de dirigir el anime en A-1 Pictures. Además de encargarse de la composición de la serie junto con Yokō Tarō del juego original. Por su parte, Jun Nakai está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. MONACA está componiendo la música.